Orbit Jumper es un arcade en el que los jugadores controlarán un pequeño punto blanco que tendrá que ir saltando de órbita en órbita. La dificultad del juego radica en que el único momento correcto para hacer este peligroso salto es en el pequeño espacio en el que dos órbitas se unen.
El sistema de control de Orbit Jumper es tan simple como cabría esperar: pulsar la pantalla para hacer un salto de órbita. Si pulsamos la pantalla antes de tiempo veremos claramente como nuestro punto blanco pasa al otro lado de la órbita... de forma que si choca contra el contorno de otra órbita antes de que la volvamos a 'meter', terminará la partida.
Una de las pocas opciones que nos ofrecerá Orbit Jumper es la de cambiar el color del escenario. Es un detalle superfluo, sin duda, pero aporta una pizca de variedad adicional al juego.
Orbit Jumper es un arcade de aspecto sencillo y mecánica minimalista, que resulta sumamente divertido y adictivo. Uno de esos títulos a los que siempre apetece echar una partida más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Orbit Jumper. ¡Sé el primero! Comentar